Biografía

1695835057568_IBmHaplfYxnjQslC

Laia Ferrer (Mallorca) violonchelista , compositora y cantante , inicia sus estudios musicales a los cuatro años . En el 2016 obtiene el título de Superior de Música en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM) en la especialidad de violonchelo con el profesor Ángel García Jermann. Ha recibido clases magistrales de María de Macedo, Amit Peled, Lluís Claret, José Enrique Bouché, Asier Polo y Göte Teutsch entre otros.

Ha sido academista de la Orquesta Nacional de España (ONE) y de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares(ORTVE). También ha sido miembro de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) y ha colaborado en numerosas ocasiones con la Orquesta de Radio Televisión Española (ORTVE) y con la Orquesta de Castilla y León (OSCYL).

Compagina el violonchelo con su formación vocal. Ha cursado el primer ciclo de estudios profesionales de canto lírico en el conservatorio Teresa Berganza de Madrid con el profesor Isidro Anaya. También ha recibido estudios vocales con la profesora Aurora Arteaga y clases magistrales de Viv Manning y Barry Harris entre otros. Ha compuesto distintas obras que se han estrenado en el Conservatorio Superior de Madrid y en los conciertos internos de los encuentros de la JONDE.

En su primer L.P. “Desvelo” unió los tres pilares de su carrera artística (el cello, el canto y la composición) y ahora prepara su segundo álbum que verá la luz el 2024.

¿tienes preguntas?
¡Contacta conmigo!

1695835046152_jBjBZHHmPOlD1BI0